Escaparatismo y visual merchandising en Barcelona

Volar para crecer

He aquí nuestro primero post!

Nunca sabes lo que la vida te depara. Cuando eres pequeño tienes mil y un sueños por cumplir, todo es fácil y bello, el tiempo nunca pasa y el mañana es lo que menos nos preocupa. Pero cuando pasan los años, te haces adulto y ves que esos sueños nunca llegan, te llenas de responsabilidades y las cosas no son tan fáciles como parecían… De repente hay un momento en que te paras, empiezas a pensar , a descansar… te enfadas y sonríes, y algo sucede que hace que tu vida cambie. Empiezas a tomar tus propias decisiones y te enfrentas a la vida, y sobre todo a tus miedos. Decides que es lo qué te gusta y lo qué no, cómo te gusta, y sobre todo te das cuenta que quieres hacer de tu vida algo tuyo, sin importar lo que digan los demás.

Es así cómo nació este proyecto. Gracias a los cambios, a la toma de nuestras propias decisiones y a muchas coincidencias que hicieron que tomásemos la decisión de empezar una nueva aventura juntas.

Así que aquí estamos, nos hemos echado la manta a la cabeza y hemos empezado a emprender nuestro propio proyecto.

De profesión somos escaparatistas y visual merchandiser y de corazón “creadoras de cosas”. Es por ello que combinamos los servicios de escaparatismo y visual (y todo lo que ello conlleva) con la formación de talleres de manualidades. Pocas cosas hay más gratificantes en este mundo que aprender y enseñar.

Este blog va a ser una pequeña puerta para conocer nuestra profesión. Hablaremos sobre el proceso de creación de trabajos realizados, consejos para ayudar a mejorar la imagen de pequeñas pymes basados en las estrategias de las grandes multinacionales y lo que más nos gusta; analizar y descubrir nuevas tiendas y escaparates con ideas y diseños creativos para inspirarnos!

Con esto queda inaugurado nuestro post , esperemos que os guste y lo disfrutéis!!!

Visita nuestra web laviuestudio.com

detalle escaparatismo

 

Compártelo!

Comments 2

  1. Como dijo Lao-Tsé “todo camino empieza con un primer paso”

    Y aquí teneis el vuestro….. un paso juntas!!
    Un paso en un camino díficil, no exento de piedras y obstaculos, pero que con vuestra humildad, sencillez,alegría y profesionalidad seguro que dejareis una GRAN HUELLA.

    Felicidades soys únicas

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *