Visita al Pop up Showroom Hans Boodt en Barcelona

El otro día tuvimos el placer de conocer de la mano de la country manager de España y Portugal, Monserrat Serrano, el Pop up Showroom que Hans Boodt abrió en el barrio de Gracia.

El Pop up showroom de Hans Boodt está situado en la Calle Ramón y Cajal, 2 en Barcelona y permanecerá abierto desde el 31 de mayo al 14 de junio.

La empresa holandesa Hans Boodt es en la actualidad líder en el sector fashion retail de la producción de bustos y maniquíes gracias a la calidad, innovación y personalización de su producto.

Crear personajes es lo que mejor saben hacer, por ello personalizan, diseñan, desarrollan y fabrican sus propios maniquíes.

Uno de los lemas de Hans Boodt es “endless possibilities”, infinitivas posibilidades. Su principal objetivo es la personalización de su producto. Proponen soluciones e innovan en un mercado en constante cambio, lo que significa que pueden ofrecer cualquier estilo en cualquier material.

Con su sistema actual de diseño y creación de prototipos en 3d, Hans Boodt ha revolucionado el proceso de creación de maniquíes. Su metología es única, cuentan con grandes y apasionados profesionales formados en diferentes campos como anatomía, escultura, desarrollo 3d, que hacen posible que la calidad en producción sea excelente.

Hans Boodt cuenta con colecciones propias, diseños personalizados y una amplia versatilidad con los diferentes acabados.

Os mostramos algunas imágenes de la exposición de maniquíes personalizables de Hans Boodt. Por cierto, el espacio expositivo donde se ubica el showroom se llama Mezanina, un local polivalente que conserva su estructura original remodelada con techos abovedados, paredes de piedra, vigas de madera y hierro fundido con una acertada combinación de materiales contemporáneos. Sin duda un espacio acogedor y muy actual.

maniquíes

maniquíes

maniquíes

maniquíes

maniquíes

maniquíes

maniquíes

Te invitamos a conocer la web de Hans Boodt y todas sus colecciones de bustos y maniquíes abstractos, sport, tailored, realistas, articulados y una amplísima gama de accesorios.

Esperamos que os haya gustado el post.

Quizás puedan interesarte los posts Dónde comprar maniquíes para nuestro comercio o Cómo elegir maniquíes para nuestro comercio.

¡Nosotras seguimos disfrutando del fantástico catálogo que además lo tienen  digitalizado en la web!

 

Laviu estudio

Contacto: info@laviuestudio.com

Escaparatismo y visual merchandising

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *