Ideas originales para escaparates de óptica

En el post de hoy hablaremos sobre los escaparates de óptica. Para ello, queremos enseñaros ideas  de cómo exponer este producto de manera original y creativa en vuestra óptica.

Las gafas son objetos muy específicos que comprenden unas determinadas caraterísticas por su forma, tamaño, color y funcionalidad. Pero además tienen personalidad propia y nos definen cuando las colocamos sobre el rostro.

Todos estos detalles debemos tenerlos en cuenta a la hora de colocar estos objetos en el escaparate. Es primordial saber qué queremos transmitir y qué queremos mostrar del producto.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el SOPORTE dónde se colocará el objeto. Debemos exponerlo siempre sobre elementos que lo realcen, lo enseñen y le den vida.

4 RECURSOS PARA CREAR NUESTROS ESCAPARATES DE ÓPTICA:

1. Utilizar un soporte original para mostrar las características físicas del producto. Para ello podemos usar muchísimos elementos, desde soportes más clásicos como manos o cabezas, hasta objetos decorativos como cajas, libros, jaulas, piedras, juguetes, sombreros, botellas, etc.

 

2. Crear una ambientación o escenografía dónde se cuenta una historia y se contextualiza el producto a exponer. Suelen ser decoraciones de temporada.

 

3. Otro recurso muy divertido es jugar con formas o volúmenes para crear formas que representen rostros. 

4. Por último, una forma muy llamativa de exponer las gafas es utilizar la caracterización o personificación de objetos, descontextualizando los soportes y dando vida a los objetos.

Ya ves, las gafas son elementos que dan mucho juego a la hora de crear originales y creativas composiciones.

¡Así que déjate inspirar y haz volar tu imaginación!

En LAVIUestudio ofrecemos servicios de escaparatismo y visual merchandising a pequeñas y medias empresas que necesiten aumentar sus ventas y diferenciarse de la competencia.

Contáctanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

¡Diseñamos, creamos y montamos tu escaparate a medida! 

 

 

Compártelo!

Comments 2

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *