Escaparates con vinilos decorativos

Hay muchos recursos para diseñar y comunicar en nuestros escaparates, uno de ellos es el uso de VINILOS DECORATIVOS.

Se trata de una forma muy sencilla de comunicación y de cambiar de forma fácil la imagen de nuestro escaparate.

Con los vinilos podemos comunicar todo tipo de mensajes: desde información básica de nuestro local, como el nombre o logo, horarios, las redes sociales y la actividad del negocio hasta todo tipo de promociones, como rebajas, ofertas, las temporadas y campañas importantes como navidad, fechas especiales como san valentín, el día de la madre, etc.

Podemos  dar un toque único y personal a nuestro negocio sorprendiendo con nuestras creaciones y diseños. Solo debemos tener claro el mensaje que queremos comunicar y eso si, tener un poco de creatividad.

Hemos recopilado una serie de escaparates donde podemos ver un amplia variedad de estilos de cómo crear escaparates con vinilos. ¡Esperamos que os sirva de ayuda y de gran inspiración!

 

VINILOS INFORMATIVOS:

Son todos aquellos vinilos que informan sobre aspectos de nuestro negocio, la marca, los servicios ofrecidos, el horario, etc. Aunque sea información básica también debemos ser creativos a la hora de comunicar y nunca olvidarnos de la identidad corporativa de la marca.

Si vamos a colocar el vinilo sobre el vidrio de nuestro escaparate, es importante que esta información se vea bien, para ello recomendamos huir de los colores oscuros y utilizar vinilos en colores claros, como el blanco, el gris perla, glaseados, etc son los que mejor se ven incluso cuando el sol incide directamente sobre el vidrio.

 

vinilos decorativos para escaparates

escaparate vinilo

escaparate con vinilos

escaparate vinilo

 

VINILOS PROMOCIONALES: 

Una buena opción de anunciar ofertas, rebajas y descuentos son los vinilos. Llaman mucho la atención, podemos crear una composición que cubra buena parte del escaparate e incluso prescindir de soportes y producto. También es posible reutilizar estos vinilos promocionales de una temporada para otra si utilizamos vinilos removibles.

 

vinilos decorativos para escaparates

escaparate vinilo

escaparate vinilo

vinilos decorativos para escaparates

vinilos decorativos para escaparates

 

VINILOS CREATIVOS: 

Y ¿por qué no atraverse a utilizar el vinilo en las escenografías de nuestros esparates? Es una buena forma de ambientar los espacios, tanto en el cristal, como en el fondo o suelo del escaparate.

 

vinilos decorativos para escaparatesescaparate con vinilos

escaparate vinilo

vinilos decorativos para escaparates

El vinilo es el material perfecto para trabajar con formas geométricas. Consiguiendo cortes y colores perfectos.

vinilos decorativos para escaparates

vinilos decorativos para escaparates

vinilos decorativos para escaparates

escaparate de vinilo

escaparates con vinilos

También podemos crear escaparates conceptuales trabajando con vinilos, y buen ejemplo de ello los que os mostramos a continuación.

escaparate con vinilo

escaparate vinilo

escaparate con vinilos

 

VINILOS PARA EL INTERIOR DE LA TIENDA: 

No podemos olvidarnos del interior de nuestro local, y ¿por qué no ayudarnos del vinilo para crear diferentes ambientaciones y escaparatares en el interior?. Es una opción muy económica de cambiar el look y la imagen de los espacios interiores sin hacer reformas, ni grandes cambios.

vinilos decorativos para escaparates

Como podéis ver hay muchas opciones para trabajar con el vinilo a la hora de crear nuestros escaparates. Sólo se trata de tener claro el mensaje que queremos transmitir a nuestro clientes y dar rienda suelta a nuestra creatividad.

En LAVIU estudio trabajamos con ECOIMATGE, una empresa especializada en rotulación y comunicación visual que cuenta con un gran equipo que además de asesorar nos ayuda a crear, a desarrollar y a llevar a cabo todas nuestras ideas.  Os invitamos a que echeis un vistazo a todos sus trabajos.

Y si necesitáis ayuda para crear y montar vuestros escaparates no dudéis en contactarnos 

info@laviuestudio.com

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *