decoracion de fiestas en barcelona

Decoración de fiestas en Barcelona

¡Se acerca la primavera y con ella la mejor época para celebrar tus fiestas y eventos!

Uno de los servicios que ofrecemos en LAVIU estudio es la decoración de fiestas en Barcelona y alrededores. Por ello, en el post de hoy os queremos explicar en qué consiste y cómo llevamos a cabo uno de los trabajos más divertidos y creativos que realizamos: la decoración de fiestas y eventos.

Como os comentábamos en el post Decoración de eventos y fiestas de cumpleaños, diseñamos espacios personalizados y a medida, con la intención de crear fiestas sorpendentes, originales y únicas.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Cuando el cliente nos contacta para llevar a cabo el trabajo, lo primero que hacemos es realizar una pequeña entrevista con el objetivo de conocer todas las necesidades, tanto del cliente como del festejado. Si la celebración es un cumpleaños, aniversario, bautizo, comunión o boda es  esencial conocer detalles como la edad, los gustos e intereses personales para poder sorprender a esa persona o pareja tan especial.

Lugar y ubicación de la fiesta: En general se alquila un espacio habilitado para la creación de eventos, que suelen ser espacios de ocio o restaurantes, pero también se podría realizar en un espacio privado como casa, oficina, etc.

Os dejamos algunos links de espacios en Barcelona dónde hemos realizado la decoración de fiestas:  Al teu aire, Espai d´oci  y Peek a Boo.

Tiempo del montaje: El tiempo del montaje es importantísimo ya que condiciona el tipo de decoración a utilizar y el personal necesario para llevarlo a cabo. En los espacios de ocio suelen cobrar por horas y no dejan entrar antes para decorar el espacio. En restaurantes y lugares privados se suele contar con mucho más tiempo para la ejecución e incluso llevar la decoración con antelación. Tal como fuese, mínimo siempre necesitamos 1 hora y media para la realización de cualquier montaje.

Visita y análisis del espacio: Nos adaptamos a los espacios para crear algo único. Para ello es necesario visitar el lugar y ver las posibilidades que este nos ofrece. El techo, suelo, paredes, puertas, enchufes, luminarias, son factores que influyen a la hora de elaborar una decoración y llevar a cabo el montaje.

Número de invitados y edades: Conocer el número de invitados, las edades y si se va a llevar a cabo alguna acción especial* es fundamental para una correcta distribución del espacio. En base al número de invitados necesitaremos una u otra cantidad y tamaños de mesas, sillas, cubiertos, etc. (*Por si os interesa, os recomendamos una fantástica animadora que consigue entretener tanto a niños como a adultos, Idoia animadora infantil) .

La temática: Creamos temáticas para fiestas tanto infantiles como de adultos. Nos adaptamos al cliente, tanto si ya tiene las ideas claras como no, nuestra función es orientar y proponer las mejores alternativas. Podemos trabajar con una temática concreta, o podemos crear algo nuevo partiendo de los gustos personales como colores favoritos, gustos e intereses, hobbies, etc.

Ambientamos y decoramos toda tu fiesta, desde una decoración sencilla hasta una gran ambientación. Cuéntanos lo que te gustaría:

  • Ambientación general
  • Fondos, techos y suelo
  • Decoración de mesas
  • Candy bar
  • Banderola
  • Guirnaldas
  • Letras y números corpóreos
  • Figuras personalizadas en 2d
  • Photocall y accesorios

Dossier explicativo: Cuando ya tenemos toda la información necesaria nos ponemos manos a la obra y en unos días os enviamos un dossier explicativos donde se podrá visualizar el resultado final del evento. (Distribución, gamas de color, ideas y decoración).

Presupuesto: El presupuesto se basa principalmente en la cantidad de espacio a decorar y temática. Cuéntanos tus necesidades y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Elaboración: Con respecto a la elaboración, la gran mayoría de las decoraciones están hechas a mano y a medida para el evento. Nos encanta personalizarlo todo y todo está hecho con mucho cariño. Es por ello que necesitamos conocer el evento como mínimo con 2/3 semanas de antelación para poder diseñar y elaborarlo todo.

Montaje y desmontaje: Nos encargamos de realizar el montaje y desmontaje de la fiesta. Además de la decoración realizada expresamente para la fiesta y que el cliente se puede quedar (guirnaldas, printables, globos, etc), siempre llevamos atrezzo extra y decoración propia para complementar y crear composiciones más atractivas. 

¡CELEBRA TU FIESTA CON NOSOTRAS!

Estamos encantadas de escucharte y poder ayudarte a crear ese día inolvidable.

Decoración de fiestas en Barcelona y alrededores. Visita nuestro espacio web.

Pídenos presupuesto sin compromiso: info@laviuestudio.com

O llámanos directamente al 661487851 (Sheila) o 622232553 (Lis)

 

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *