LAVIU estudio 0 Comments
El amor que siento por los colores y formas de la naturaleza, del trabajo en el campo y de la capacidad del ser humano de poder construir cualquier cosa con los mínimos recursos hicieron que estudiara, la que para mi es la carrera más bella de todas, Bellas Artes. Así que después de licenciarme en BBAA y estudiar Diseño de Interiores decidí dar un paso más y unir mis 2 carreras en una. Me vine a Barcelona y me especialicé en Escaparatismo y Visual Merchandising, descubriendo de esta manera un mundo apasionante en el que poder aplicar todos mis conocimientos y ganas de crear. Así que después de 6 años de experiencia trabajando en una importante empresa multinacional decidí dar el paso de la mano de mi incansable compañera de trabajo, Lis.
Desde mi niñez, me fascinaba perderme en los escaparates de la tienda de moda que tenía mi abuela en la Ronda Guinardó de Barcelona. A los 20 años empecé a realizar mis primeros escaparates y a descubrir y a experimentar el apasionante mundo del Visual Merchandising. Decidí formarme en una reconocida escuela del sector y desde entonces mi objetivo ha sido transmitir sentimiento y perfección en cada maniquí que he vestido y en cada tienda que he realizado.
Después de 8 años en una multinacional holandesa realizando el Visual Merchandising por toda España y parte de Europa, decidí iniciar, con mi compañera Sheila, este nuevo proyecto juntas en LAVIU.